BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 25 de octubre de 2009

Marco de la Titulación

Multimedia

Se define como un programa que contiene texto, sonido, imágenes, animación y video, que llega a nosotros por algún tipo de medio electrónico. Es un programa muy llamativo ya que presenta diversidad de animaciones deslumbrantes, y a su vez , permite transmitir algún tipo de información, junto con ellos clips y videos entrelazados lo cual deja paralizado completamente al público que lo observa.

En este programa se encontraran variedad de herramientas las cuales podemos utilizar para una mejor presentación que impactara realmente al público incluso por medio de este podemos crear algún tipo de programa interactivo para que el público pueda participar en él, y quede completamente satisfecho del trabajo realizado.

¿Para qué se utiliza?

Se utiliza cuando alguien desea realizar un tipo de programa informativo que oriente al público sobre algún tema, o necesite tener acceso a este. También es utilizado para realizar campañas de publicidad las cuales contienen: tarjetas de presentación, folletos, volantes, pancartas etc. Incluso se habla de multimedia interactiva cuando el usuario tiene libre control sobre la presentación de los contenidos.


Características

Las presentaciones multimedia pueden verse en un escenario, proyectarse,transmision, o reproducirse localmente en un dispositivo por medio de un reproductor mulimedia. Una transmision puede ser una presentación multimedia en vivo o grabada. Las transmisiones pueden usar tecnología tanto analógica como digital. Multimedia digital en línea puede descargarse o transmitirse en flujo (usando streaming). Multimedia en flujo puede estar disponible en vivo o por demanda.

Los diferentes formatos de multimedia analógica o digital tienen la intención de mejorar la experiencia de los usuarios, por ejemplo para que la comunicación de la información sea más fácil y rápida.

Uso

La multimedia se puede utilizar en áreas como: artes, educación, entretenimiento, ingeniería, medicina, matemáticas, negocio, y la investigación científica, en la educación se utiliza para producir una serie de presentaciones de texto sobre un asunto particular.

Esta también es muy usada en la industria del entretenimiento ya que se utiliza para crear efectos especiales en películas y animación para los personajes de caricaturas.

0 comentarios: